jueves, 5 de abril de 2007


Un día me aburría y me dio por entrar a un Chat conocí a mucha gente, maja y no tan maja, me hice asidua en una sala y cada día eran risas y mas risas , hasta que un día aquello acabo .Te empiezas a cansar de malos rollos y lo vas dejando poco a poco te quedas con la gente maja que se hace importante en tu vida en ese día a día , decides abandonar eso , lo dejas mucho tiempo y un día piensas entrar a ver que hay y siguen los mismos de hace 2 años ya veis … una persona me llamo la atención y decidí agregarla a mi Messenger empecemos hablar y se hizo importante en mi vida , a veces quiero escapar pero no puedo. No se si hago bien a mal pero necesito que este hay ver entrar su nombre hace que mi corazón se acelere me hace sentir cosas que creía olvidadas en mi, no es un físico es la persona que escribe y te transmite cosas que necesitas que te digan y no escuchas no por que estés sorda, una llamada un mensaje un correo lo que sea pero te hace sentir viva.
Besos y abrazos y seguiré …