miércoles, 25 de abril de 2007


Luego empecé a salir con amiguitas yo no quería ir a la discoteca nunca, al final me convencían y iba con ellas , pero no me sentía agusto , hasta que un día le pille el gustillo y no me perdía ni un día era ir viernes , sábado y domingo y por que no podía mas días que si no... entre semana trabajaba y estaba en bar na me limitaba a ir con una amiga de allí a tomar algo y contarnos las batallas del día a día ;quedabamos en el metro de la sagrada familia y allí la esperaba de allí directas a un bar muy pijo que nos encantaba estar allí era todo de madera y te sentías bien, yo me apunte a sacarme el carnet de conducir y mi amiga también osea que llego un huracán que arrasaba a la auto escuela , yo aprobe la teórica antes que ella y el coche también , pero fue curioso lo que nos paso allí la gente cada semana subía y quien aprobaba llevaba champán y galletas y cada lunes en las celebraciones estamos nosotras , mi amiga era casada ... empecemos a hacer practicas y el profesor de la auto escuela no era muy agraciado pero tenia un carácter que llamaba la atención diplomaticamente echaba los trastos ... a mi me gustaba tontear pero nada mas , la que tuvo mala suerte fue mi amiga que se coló por el y me cojio celos a mi uff que mal royo madre , hasta que entendió que yo pasaba de el , puesto que estaba con otro chico que mis padres no querían que fuese y yo a escondidas en vez de ir a la auto escuela me iba a buscar y me iba con el , me daba miedo pero tenia mi amiga que hacia de tapadera lo escondía todo y yo a ella puesto que no veas como tonteaba con el profesor hasta que al final consiguió enrollarse con el vaya tela .
Yo el fin de iba a la ca sita de las afueras y allí tenia a mis amigas de la disco era verme llegar y ya estábamos liadas haciendo planes... vendían una casa de un vecino y la compro una familia que tenían 3 hijos allí eran mis dos hermanos y pocos chicos habían los pocos eran bien tontos y pasábamos de ellos nos gustaba la novedad , eramos 3 amigas y mirar que casualidad eramos del mismo mes nacimos en septiembre las 3 ya veis queríamos vestir hasta iguales si mi madre me compraba algo... las otras tenia que ser parecido o igual aveces parecíamos siamesas ahora lo piensas y piensas vaya tela las tonterias que se hacen de joven y de grande también no os creáis aquí no se libra ni dios .

Entre nosotras nos peleábamos mucho eramos adolescentes que nos creíamos algo yo era la mas centrada , ellas se alborotaban y daban miedo en la discoteca no paraban de moverse por todos lados y a mi me gustaba pasar desapercibida soy un poco vergonzosa ,aunque aveces no lo parezca una cosa que me encanta es tirar la piedra y esconder la mano se me da muy bien picar a la gente , bueno creo que por hoy ya esta bien voy hacer algo productivo ...
Un beso y ya seguiré mañana.