lunes, 23 de abril de 2007

DE PEQUEÑITA...






Hola hoy hablaré un poco de mi que os parece?? Yo nací en Badalona -Barcelona , somos 3 hermanos yo soy la niña y la pequeña , vivíamos en pleno centro de bar na era horrible la contaminacion que había , cuando empecé el colegio aquello para mi era el no va mas , era un colegio de niñas que vereis que curioso... era una clase muy grande donde allí hacíamos clase todos los cursos juntos osea primero , segundo , tercero ...imaginaros aquello era un caos total , por la mañana nos hacían estudiar y nos daban clase imaginaros allí no se enteraba ni dios de lo que enseñaban , eran dos profesoras eh?? todo un lujo . A las 12 íbamos a comer y a las 3 volvíamos, a mi me iban a buscar mis hermanos por que claro al ser colegio de niñas... se ligaba un montón , sabéis lo que pasaba a las 3 ?? que la profesora mas mayor no se perdía nunca las noticias y en medio de la clase ponían una tele para ver sus noticias jeje imaginaros allí yo como que no me concentraba mucho...suspendía normal no creéis?? mis padres se enfadaban y decidieron cambiarme de colegio , ya veis que disgusto me lleve encima para mas inri me querían meter en las monjas diosss que horror , no recuerdo a ver llorado tanto como en aquella época , yo no quería ir a las monjas quería los nacionales , yo veía aquellas niñas todas iguales con sus uniformes impecables y sentía hasta escalofríos , al final de tanto llorar me metieron en uno mixto jeje mi colegio era el.. RAMON LLULL , entre y me costo un poco adaptarme yo iba un poco salvajada del otro colegio puesto que allí no eran estrictas ,empecé a conocer a niños de mi clase y la profesora Sufí no veas te ponía ceros hasta por respirar... allí empecé a ser mas rebelde me juntaba con todos los gamberrillos de la clase , la profesora me acuerdo que me ponía con lo empollones y yo como que no me hallaba entre ellos