lunes, 16 de abril de 2007

Mímame


Por ahí dicen que

el que no arriesga no gana
pero también es cierto que es mejor no arriesgar
cuando tienes mucho que perder
y así fue contigo prefiero tenerte como amigo,
aunque mi alma se consume por el amor que siento por ti.
Tal vez nunca llegue a darte un beso
en esos hermosos labios de roció
por ser sólo amigo mio
pero prefiero el martirio
que llegar a escuchar
de esos mismos labios la palabra adiós.
Tu ni te imaginas lo que llevo dentro
cada día es mas difícil de ocultar
pero si llegas a saber mas no me partas el corazón
me conformo con un no te dejes encontrar
antes que un adiós.

Por que amor llegastes sin avisar, sin decir nada,
como ladrón por la noche, con la mas hermosa de la promesas,
haciendo feliz a quien no puede impedir que entres,
llegas y te vas dejando las mas bellas lágrimas y el corazón destrozado
por ti Amor , por que llegas así arrasando con todos los sentimientos que están a tu paso para después irte y dejar vacío el corazón, triste viendo la vida gris,
sin ilusiones , sin nada para seguir por que eres tan importante ,
por que sin ti una se siente vacía, si así eres Amor te burlas haciéndonos amar
sintiéndonos ilusionados y después huyes como llegastes ,
para mi llegaste en el momento que mas te necesitaba inesperado como tu solo eres, mi bello amor , eres la luz de mi oscuridad ,la sonrisa de mis labios , el sol que me cobija, los brazos que me abrazan , los ojos que hacen de mi día la alegría,
gracias Amor , por estar aquí , ya llegará el día cuando tenga que vestir las mas bellas lágrimas por ti ,sí por ti mi mas grande y bello Amor ...
Besos y abrazos ...
Para ti mi bobito ...


,