domingo, 22 de abril de 2007


Hola , ya paso otro fin de y vamos a por otra semana , el tiempo vuela pasan los meses y no nos damos cuenta , que hacemos trabajar y trabajar para poder sobrevivir en esta sociedad que cada vez nos pone mas trabas para seguir adelante .Si no son por unas cosas por otras , por ejemplo hablo de mi, no me doy cuenta y los años me van pasando ya no eres una niña vas creciendo como persona y vas madurando , intentas ser buena persona y amiga aveces lo consigues otras no , otras piensas para que?? .

El estado de ánimo no es siempre como queremos a mi me suelen dar muchos bajones , remonto muy rápido eso si , otras por salud me cuesta mas, ultima mente no tengo muy buena racha como dicen por aquí pero todo pasa y no sabéis las ganas que tengo .
Os cuento un poco ... aveces no se puede estar tanto como se quiere , hay que entender el por que de las cosas , yo llevo una temporada que se me pasa por la cabeza hacer una pausita y desaparecer de todo esto... pero bueno tengo amig@s que echaría de menos fijo eso me hace quedarme .
Hoy coji el quady me fui por la montaña a dar una vuelta y una cosa me llamo la atención, vimos un alambre gordo que estaba tirante y sabéis que había el final del alambre?? un zorro enganchado , tenia miedo y regulaba el pobre nos enseñaba los dientes para defenderse de nosotros , ya veis íbamos a ayudarle no hacerle daño ...nos bajemos y nos acerquemos con miedo de que nos mordiese , pensemos bueno la ropa es gorda no creo que duela ... total con unos alicates cortemos el alambre y no veas como corría ... luego nos fuimos a la playa a tomar un poco el sol que no va nada mal para recargar las pilas un poco ... en fin empieza otra semana y ánimos para que acabe pronto para pillar el puente de mayo .
besos y abrazos para todos...
Ah Antona quite los comments si no se me dio por ahí pero ya sabes que me encanta que entréis y luego por msn ... me diga que piensas un beso .