lunes, 9 de abril de 2007

_ A VER_


Los invisibles atomos de aire

en derredor palpitan y se inflaman;
el cielo se deshace en rayos de oro;

la tierra se estremece alborozada.

Oigo flotando en olas de armonia
rumor de besos y batir de alas;
mis parpado se cierran...Que sucede?
Dime? Silencio!!Es el amor que pasa !!


Hoy la tierra y los cielos me sonrien;
hoy llega al fondo de mi alma al sol;
hoy la he visto...la he visto y me ha mirado.
Hoy creo en dios¡


Sobre la falda tenia
el libro abierto;
en mi mejilla tocaban
sus rizos negros;
nos veiamos las letras
ninguno creo;
mas guardabamos entrambos
hondo silencio.
Cuanto duro? Ni aun entonces
puedo saberlo;
solo se que no se oia
mas que el aliento,
que apresurado escapaba
del labio seco.
Solo se que nos volvimos,

los dos a un tiempo,
y nuestros ojos se hallaron,
y sono un beso.


Los supiros son aire y van al aire.
Las lagrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer cuado el amor olvida,
sabes tu donde va??