lunes, 23 de abril de 2007

sigo


Bueno sigo :en aquella época de colegio iba creciendo mi cuerpo iba cambiando de niña a mujer , encima era la mas alta de la clase y en séptimo en gimnasia nos hacían poner de mayor a menor de estatura , así que yo era la conejilla de indias del profesor de gimnasia , difícil etapa la llamada edad del pavo la conocéis?? yo no estaba muy mal era bastante madura para mi edad , mis amigas daban pena yo decía madre mía que mal están y yo me tengo que poner así?? Por suerte no, pase aquella etapa mas o menos bien con mis tonterías pero nada grave , también se decía que el roce hace el cariño y nunca mejor dicho aquel profesor de gimnasia lo empecé a ver con otros ojos y me enamore ya veis ...como estaba . Ese mismo pro-fe nos daba historia como me gustaban aquellas clases era verlo entrar y decía que guapo y mirar que era feo pero cuando te daba te daba , lo miraba y aveces ni lo oía me quedaba tan embelesada que no me enteraba de nada , lo que no se es como aprobaba .Lo duro era en verano que suspendía y mis padres me apuntaban todo el verano a clases particulares aquello dio su fruto y sabéis cual era?? que un niño muy guapo que también suspendía también iba a repaso ese fue el fruto del amor , primero vergüenza luego miradas y al final aprovechando que la pro-fe iba a algún sitio ... pues alguna tontería, ya veis hasta me gustaba ir a repaso , no creáis que era tan mala que en septiembre también aprobaba por la cuenta que me traía la cara de mi padre me imponía respeto que si no... otro gallo hubiese cantado .
Acabe el colegio y mi padre me dijo a estudiar y yo dije no no yo paso de eso era superior a mi y el me dijo vale a trabajar ... yo creía que era para meterme miedo y no lo fue no que horror me puso a trabajar yo creía que iba a estar a la sopa boba dormir relax y poco mas para recuperarme de aquellos años tan dificiles estudiados .Luego empecé a salir ya era hora de que llegase a esto no?? pues creo que sera en otra entrada aquí me quedo en el colegio . Aquellos niños que iban conmigo al colé yo los veía como niños y yo tenia la misma edad me aburrían siempre buscaba gente mas mayor que yo me veía mayor , de cabeza y de cuerpo no me gusto estudiar pero espabiladilla si que era lo pillaba todo a la primera aunque aveces convenía hacerse la tonta , resultaba mejor mas cómodo .Yo tenia a mis hermanos agobiados ellos iban a su royo con niñas y amigos y yo como sabia que fumaban siempre les decía que o me llevaban con ellos o se lo decía a mis padres ... ahora me pongo en su piel y como no me iban a odiar?? si era como un gano en el culo siempre estaba ahí , los tenia artos y sabéis lo que hicieron para quitarme de el medio??

Pues de vez en cuando me daban un cigarro y así no los podía amenazar si listos eran los jodios vaya forma de quitarme del medio se salieron con la suya , hacían fiestas en casa y yo me plantaba allí y no me movían me sentaba en el borde de la piscina y los veía y escuchaba su música no me gustaba pero me entretenía en mirar a aquel chico que me tenia embelesada se llamaba Andrés con su pelo largo y su carita de niño ... se acercaba a mi y sentía hasta escalofríos era joven pero no tonta , con aquel chico no tuve nada solo me conformaba con verlo que no era poco yo era una cría para el .
Mañana cambiare de edad vereis que cambio iba dando ...
Besos os dejo ahora .