martes, 8 de mayo de 2007

Mi error...


Hoy os contare algo que me marco en mi etapa rebelde... sabéis en esos tiempos de salir con amigas vas conociendo a mucha gente una pasa de largo y otra se queda , recuerdo una amiga que era mas mayor que yo y siempre nos complementabamos muy bien en ir de fiesta y esas cosas nunca habían malos royos hasta que entre nosotras nació algo que no nos hacia sentir muy bien y eso eran los "celos".
Todo empezó al conocer a un grupo de chicos ... si es que vaya tela , íbamos y veníamos y todo bien hasta que una vez tuvimos la mala suerte de fijarnos en el mismo chico ;recuerdo que era de alto como yo , tenia poco pelo y era muy tímido quizás era eso lo que hacia que nos fijásemos en el , una sonrisa que le iluminaba la cara unos dientes perfectos , unos ojos vivos y llenos de energía poco pelo eso si , eran pequeñas cosas que te hacían llegar , yo nunca antepondría a un hombre antes que a una amiga . No no, eso seria lo ultimo que haría ,ahí fue mi error ... ese chico un fin de trajo un amigo espectacular , yo lo miraba y decía por dentro mira que es guapo ... mi amiga iba a por quien iba y yo empecé a pasar de el me costaba mucho pero lo intentaba , una noche mi amiga me dijo que se iba con el de cena y de fiesta y después lo llevaría al mirador ufff que mal trago pase , disimule y hice como que no pasaba nada y por dentro sentía rabia y dolor , pero ahí quedo .
Yo me quedaba colgada y el guapo amigo, me acercaba a casa a mi y decidimos ir a cenar y después me acercaba a casa y ahí fue mi error me deje llevar por el momento paso poco pero eso fue mucho para mi.
Al día siguiente mi amiga me llamo yo no quería ni habla con ella por que daba miedo escuchar cosas que no quiera oír y me lleve una gran sorpresa , ella ceno y en ese mirador no paso nada solo se hablaba de mi... mientras yo estaba en otro sitio pensando en mi solo en mi para no pensar en ese dolor que sentía , cuando me contaba lo que había pasado allí me di cuenta que por mi mala cabeza ... lo había perdido y así fue .
Esa tarde al verlo su mirada me decía todo y yo sentía un poco de vergüenza por que me equivoque y no sabia como borrar todo lo que había echo , intente explicarle pero sabia que lo había perdido y no se podía retroceder , ojala hubiese sido así pero no.
Bueno ahí os deje algo que recuerdo muy a menudo .
Otra cosita mi querido Antona yo creo que voy explicando cositas sobre mi para dejarme conocer , pero me da miedo lo que me puedan dejar y por eso suprimí los comentarios , así todo queda en el aire . Se que lo leéis pero no se si volverlos a poner de todas maneras gracias .
Besos y un abrazo cálido para todos ...