viernes, 11 de mayo de 2007


Hoy viernes que largas se hacen las semanas y el fin de se va volado , intentas aprovecharlo al máximo y resulta que llegas a el lunes mas cansado , hoy es explicaré algo que me pasa que no se como llamarlo , yo estoy muy reacia a cosas y intento ser mas tolerante me cuesta pero aveces lo consigo , a ver por ejemplo el trabajo ... cada mañana vas sin saber donde te va a tocar yo por suerte tengo el mismo sitio y mi suerte es estar con poca gente como mucho somos 6 ya veis así da gusto trabajar ;dicen que los hombres son malos , pero anda que las mujeres yo creo que aveces nos mordemos las lengua y nosotras mismas nos envenenamos , aunque también he de decir que siempre estoy con hombres y entre ellos uff mejor no ser el objeto de critica o de risas de ellos también se muerden la lengua y se envenenan nadie se libra , yo estoy entre ellos y los escucho y pienso que les da igual y piensas anda que si yo hablase... ardía Troya que cosas ;luego entre ellos parecen los mejores amigos .
En concreto en esta época es cuando mas trabajo hay y no para de entrar gente y ya es difícil enseñarles y mas se hace cuando no entienden el español dices dios como los pueden meter a trabajar si no se enteran de nada luego te tienes que callar y no decirles nada por que luego te dicen que eres racista si lo eres o no es cosa tuya no tienen por que reprocharte lo .Encima resulta que no hablas con ell@s y si lo oyes te das cuenta que ellos entre si son los primeros racistas eres de un pías ecuatoriano de mar de montaña ke si unos son traicioneros los otros dicen lo contrario y tu piensas y a mi que mas me da eso , no me calientes la cabeza y mueve las manos que es lo que tienes que hacer .
También entra gente de aquí pero hay es donde yo me pregunto que me pasa que paso de conocer , me acuerdo que hace años entraban y preguntábamos todo y ahora y al no ser que sea necesario no pregunto ni el nombre , que me estará pasando me da igual todo y paso bastante de todo , me dijeron que eso era la monotonía y yo creo que no , por el trabajo no y por el día a día tampoco por que ninguno es igual un día haces una cosa y otras te da por no hacer mucho te limitas a decir me toma la tarde para mi ... osea lo que te apetece .
Solo se que una persona me dijo que estaba dejando de ser niña y me estaba convirtiendo en mujer fijaros yo creía a ver crecido hace unos cuantos año pero cada día se aprende algo nuevo , bueno creo que ya os di un poco el tostón por hoy mejor otro día sigo ... con otra cosa .
Un beso y un abrazo para todos ...