martes, 22 de mayo de 2007

Ausencia


Estoy escribiéndote esto y sólo tengo tu ausencia

y en mi corazón el dolor de tu lejanía.
Mi pluma no puede escribir sin que lágrimas
tracen el poema de mis deseos en la página de las mejillas.
Si no fuera por que la distancia nos separa
te visitaría entre pliegues de la noche,
apasionadamente,
como visita el roció los pétalos de la rosa;
y besaría ardorosamente tus labio rojos
y arrebataría tu talle, de la cintura a cuello.

Aunque ausente de mí estás conmigo;
mis ojos no te tienen pero si mi corazón .



He encontrado a mi paso amigos , enemigos conocidos ,pacifistas,intelectuales
pero aun continuo mi pesquisa por lo que yo deseo
es solamente el hombre...
Un hombre que no tema a la ternura que se atreva a ser débil, cuando
necesite detenerse a recordar fuerzas por la lucha diaria;
que no piense que al amarse lo derroto o que al amarme me aniquila .
Un hombre que me proteja de los demás y de mi misma, que conociendo
mis errores los acepte y me ayude a corregirlos.
Un hombre que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre
ellos pueda construir todo un mundo , que nunca rebaje con su trato.
Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusion,que aliente
nuestro amos con toda delicadeza, para que una flor entregada con
un beso tenga mas valor que una joya.

Un hombre con el que pueda hablar, que jamas corte el puente de la
comunicacion y antes que me atreva a decir cuando pienso sin temor
de que se me juzgue y se ofenda , que sea capaz de decírmelo todo, incluso

QUE ME AMA .
Un hombre que tenga los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos
cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi
debilidad;pero jamas se aproveche de eso.

Un hombre que tenga los ojos abiertos a la belleza , a quien domine el
entusiasmo y ame intensamente la vida, pera quien cada día sea un regalo
inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y alegría
con igual serenidad.
Un hombre que sepa ser mas fuerte que los obstaculos quién jamás se
amilane contra la derrota y para quien los contratiempos sean mas
estimulos que adversidad, pero que este degrade su poder que no
sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto en empresas absurdas
solo para probarlo.

Un hombre que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado,
pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor por que
se lo ha ganado.

Que se respete a si mismo por que así sabrá respetar a los
demás;que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, que mas rebaja a*
quien los hace que a quien los recibe.
Que no tenga miedo de amar ni que envanezca, por que es
amado , que goce el minuto como si fuera el ultimo,que no viva
esperando el mañana por que talveznunca llegue .
Cuando lo encuentre ...
LO AMARE INTENSAMENTE ...