viernes, 6 de julio de 2007

Nervios


Que contaros hoy ... pues que he tenido una semana muy dura y estoy conociendo una faceta de mi que no conocía , soy una persona tranquila pero nunca pensé que podía por mi carácter llegar al extremo que llegue me sacaron de quicio , siempre he solido reírme de todo incluso de mi le intento sacar la chispa a todo , esta semana saque el carácter que llevo dentro y sabéis me sorprendió tanto que luego al arremeter con esa persona luego me sentía mal , salí a relajarme y al llegar a casa necesitaba contarle a mi amigo lo que me había pasado lo llame después de comer y me tire dos horas hablando , eso me tranquilizo pero no se me siento un poco rara . No se si estoy a la altura de la situación y si estoy preparada para tener tanta responsabilidad en el trabajo , solo se que estos días me siento bastante agobiada y yo no soy así .
Siempre he pasado de todo pero... trabajo con cierta persona que por ser como es me hace estar alerta y como se dice aquí con la escopeta cargada y a la mínima tontería ya eso me hace saltar sobre el , me intento controlar aveces lo consigo otras es inevitable y recibe , todo esto le pasa por su prepotencia y por su carácter que es de pasar por encima de quien sea para estar ahí...se tiene que ser mas humilde por que siendo así solo recibe el rechazo de todos .

Supongo que cuando se llega a cierta edad tiene que ser difícil entrar en un sitio como nuevo , pero bueno es la vida da vueltas y nunca sabemos lo que nos depara , bueno ya me desahogue y parece que me quedo un poco mas tranquila quien me conocéis y lo leéis ya me diréis en persona lo que pensáis .
Besos para todos...