jueves, 28 de junio de 2007

Mi error...


Nunca sabemos que nos depara el destino , vivir para ver y ver para vivir , conoces a gente de pasada y dejan una pequeña huella ;pasa el tiempo y la recuerdas y piensas que sera de ellas y sin pensarlo un día cualquiera la vuelves a ver enfrente de ti y no sabes ni como reaccionar , por que tu has pensado en ellas y no sabes si sera al contrario o te habrán olvidado .
Yo no creo mucho en el destino cojo la vida como me viene y no me gusta darle vueltas y pensar que sera de mi ... ni que haré mañana ni pasado , vivo el día a día lo mejor posible sin quebraderos de cabeza que aveces es inevitable tenerlos por que a cada cosa le das su importancia como no . Aveces la persona que creemos mas amiga te hacer ver cosas en ella que poco a poco te distancias mas de ellas , no vale con un sms hay otras cosas que se valoran mas pequeños detalles .

A me gusta estar siempre al lado de mis amigos, sin embargo para la familia soy mas despegada nunca encuentro tiempo para ir los a ver , aveces tengo tela marinera , luego es cuando recibo una llamada de mala leche de mi madre dando me la brasa por que hace ... días que no me ha visto , no entienden que trabajando y con otros quehaceres no tenemos mucho tiempo libre para hacer visitas, el fin de pasa volado y dos días no dan para nada , quieres aprovechar el sol el agua , dormir y el día pasa volado .

Tendré que sacar tiempo y dejar de hacer cosas que me gustan para hacer otras que no me gustan tanto .
Desearos unas buenas vacaciones para los que las tengáis no es mi caso yo trabajo todo el verano así que me varéis leyendo por aquí .
Os dejo un beso y abrazos cálidos como el verano que tenemos ...