domingo, 7 de octubre de 2007

Hola bueno ultimamente no ando muy inspirada para escribir pero bueno me lie en otras cosas, como la musica me encanta no puedo estar en casa sin tener la radio puesta o en el trabajo el mp4 , en el coche ... bueno pues os dejare la direccion por si quereis curiosear .
Os esplico un poco de que va...
es como una espace pero de musica gente que toca , compone y como no grupos de famosos que dejan sus paginas para que la gente entre y bueno es una forma de seguir en el candelero y que nos animemos a comprar sus cd que van sacando .
A mi no me apetecia liarme con mas cosas pero por dos amigos Yamna y Sergio pues me dijeron veras que esta muy bien y bueno el miercoles pasado me lie y el contador va subiendo y mi lista de amigos tambien .
Os dejo la direccion para que podais ver lo curioso que este mundillo ...

http://www.myspace.com/montsenuris

Aprovechando esta entrada os dejo un beso muy fuerte y bueno a los pocos que me leeis que estoy viva jeje .
Estoy de vacaciones pero vamos que no tengo tiempo para mucho, cuidaros y hasta pronto.