sábado, 31 de marzo de 2007


No se como empezar , os cuento un poco ,entre a curiosear el mundo este de los blog y vi unas fotos que me encantaron , le mande un email el contesto y me animo a que yo me hiciese uno , me dijo que era muy facil y aqui estoy , gracias antona veremos que tal se me da y que me da por poner aqui , os cuento un poco ... trabajo , llevo una vida tranquila y estoy acostumbrada a hacer lo que me apetece y que no me digan nada , quizas esto me venga de pequeña , como estas en casa de tus padres... te vuelve rebelde , luego vas creciendo y ves el por que de las cosas , esos consejos que te dan , ahora ves como son las cosas y si hubiese actuado de otra manera quizas me iria mejor en la vida , no me puedo quejar pero hay cosas que me faltan y como dicen nunca es tarde no??

Besos a todos y espero animarme y seguir ...